Lucas Barrios amenaza a Deportes Iquique: "Estoy en mi mejor momento y debo aprovecharlo"

El delantero de Gremio aseguró que se siente como en casa en Chile y que está con confianza de cara el duelo con los Dragones Celestes.

Por El Gráfico Chile

Gremio llegó al país y una de sus figuras, Lucas Barrios, se mostró confiado en lograr la victoria ante Deportes Iquique este miércoles y envió un desafiante mensaje a los Dragones Celestes.

"Mi momento es bueno, tengo que aprovechar. Cuando el delantero empieza a marcar le da confianza al equipo y al entrenador. Mis compañeros me ayudan a convertir. Pero es importante que todo el mundo pueda marcar goles, no sólo yo", sostuvo Barrios.

El delantero viene de convertir un triplete en la victoria ante Guaraní y por lo mismo, espera mantener su racha goleadora ante Iquique.

Barrios, también recordó su paso por el país e indicó que "me siento bien aquí en Chile, me siento en casa. El pueblo chileno me recibió muy bien. Aquí tuve la oportunidad de ganar un campeonato con Colo Colo. Pero mañana (miércoles), tengo que tratar de hacer un gran partido para llevarnos la victoria".

Finalmente, se refirió al duelo que deberán afrontar en la altura de Calama y expuso que "aquí es difícil jugar porque está en altura, es un clima seco y uno se demora en adaptarse cuando debe jugar normalmente acá", advirtió.

"Nos estamos adaptando estos días, ya hicimos dos entrenamientos y esperamos hacer un buen partido para tratar de seguir en el camino de la victoria y conseguir puntos", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo