El Gráfico Chile

La UC se encontrará con un repleto Maracaná en su decisivo partido ante Flamengo

Los fanáticos del Fla han arrasado con los tickets para el encuentro ante los Cruzados y habrá 50 mil personas en un estadio que estará lleno.

Universidad Católica tendrá un crucial encuentro por Copa Libertadores ante Flamengo. Luego de la victoria de Atlético Paranaense al Fla y la caída de la UC ante San Lorenzo, el panorama del Grupo de la Muerte se complicó para los dirigidos de Mario Salas y ahora están obligados a sacar puntos en su visita a Rio de Janeiro para mantener la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

Pero, además del poder que tiene el Mengao, los Cruzados deberán luchar contra la presión que tendrán de jugar en un repleto Estadio Maracaná. A falta de un día para el encuentro, que se disputará este miércoles a las 21:45 horas, los hinchas locales ya agotaron las 50 mil entradas que tenían disponibles y habrá estadio lleno para la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la UC no estará sola y los fanáticos chilenos tendrán 3500 entradas a su disposición, las que tienen un precio de 140 reales y pueden ser adquiridas este martes desde las 10:00 horas a las 18:00 horas en la sede de Flamengo o el miércoles desde las seis de la tarde en la puerta B del Estadio Maracaná, según informó el club en su sitio web.

https://twitter.com/Flamengo/status/859380399646150656

Tags

Lo Último


Te recomendamos