El Gráfico Chile

“Decidme que se siente”: El burlesco mosaico del Real Madrid contra Atlético de Madrid

Los fanáticos de los merengues recibieron a los Colchoneros con un provocador mensaje donde le recordaron las dos finales de Champions perdidas.

Real Madrid y Atlético de Madrid abrieron los fuegos de las semifinales de la Champions League y lo hicieron reviviendo las finales de la Orejona 2013/14 y 2015/16, donde los merengues salieron vencedores para seguir sumando títulos continentales a su largo palmarés.

Y esa fue la consigna, la de las finales ganadas, la que utilizaron los hinchas del conjunto dirigido por Zinedine Zidane para burlarse de sus rivales. Cuando los equipos saltaron a la cancha del Santiago Bernabéu, un espectacular mosaico blanco y morado se desplegó en las gradas, donde en uno de los sectores, en el que se ubican los ultras de los locales, se desplegó la leyenda «decidme que se siente» y una bandera con la imagen de un trofeo de la Champions League, en la que se agregó un escrito con Milán y Lisboa, ciudades donde les ganaron el título a los Colchoneros.

La provocación no pudo encender a los jugadores de Atlético de Madrid, quienes sucumbieron ante Real Madrid y cayeron goleados por 3 a 0. Ahora, el próximo miércoles 10 de mayo, tendrán que buscar remontar el marcador en el Vicente Calderón, aunque la llave ya parece liquidada.

https://twitter.com/realmadriden/status/859478408270684160

Tags

Lo Último


Te recomendamos