El Gráfico Chile

¿El nuevo Cristiano? El joven Rodrygo logró un hat-trick perfecto y fue figura del 6-0 de Real Madrid en Champions

El delantero brasileño marcó tres goles y dio una asistencia frente al Galatasaray en un partido consagratorio para él y que lo hizo ser comparado con el astro portugués.

El Real Madrid español completó su mejor partido de la temporada el pasado miércoles, luego de vencer por 6 a 0 al Galatasaray de Turquía por el Grupo A de la Champions League. Dentro de lo más destacado del juego de los merengues, sobresalió la explosiva capacidad goleadora de la máxima figura del partido, el joven brasileño Rodrygo. 

El futbolista de 18 años y ex Santos de Brasil, marcó tres goles y entregó una asistencia en la goleada de los merengues y en lo que fue su debut en la Liga de Campeones. Un hat-trick perfecto -conseguido después de marcar un gol de zurda, otro de derecha y uno más con la cabeza- que dejó a todo España y el mundo deslumbrado con su buen juego.

Es más, lejos de ponerlo en la categoría de la joven promesa catalana Ansu Fati, la prensa española lo llegó a comparar a la altura de las máximas figuras del fútbol internacional como Lionel Messi y también con el ídolo madridista Cristiano Ronaldo. Tanto en redes sociales, como en medios ibéricos incluso, hablan de que Rodrygo Goes es quien finalmente podría llenar el cupo dejado por CR7 en su salida del Santiago Bernabéu.

«Si los madridistas exigimos a los jóvenes que echen la puerta abajo, que la derriben sin contemplaciones y que el escenario del mayor teatro de los sueños del deporte mundial no les acogote, Rodrygo hizo eso y más. La comparación de Rodrygo, pues, no puede ser con Fati, que está muy, muy, muy atrás, sino con Messi y con Cristiano, en cuya mesa comerá muy pronto«, publicó Marca. 

«Rodrygo Goes presenta un gesto de niño que corresponde plenamente con su fisonomía, sin embargo, su manera de jugar imita a la de los jugadores veteranos. Desde la banda derecha, este brasileño de 18 años no regala carreras o regates innecesarios, y parece que bajo su camisa tuviera un informe detallado de las condiciones de su marcador», agrega El País.

El triplete de Goes, además, hizo recordar lo realizado por el histórico Raúl González por Champions en la temporada 1995-1996. Ahí con 18 años y 113 días, el ex delantero merengue marcó tres dianas. Ayer, Rodrygo realizó algo parecido con la misma edad, pero con 301 días.

Mira los goles de Rodrygo y el Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=2toXK_4bSlc

Tags

Lo Último


Te recomendamos