Real Madrid contó con un inspirado Cristiano Ronaldo y liquidó al Atlético en Champions

Los Merengues vencieron a los Colchoneros por 3 a 0 en el partido de ida de las semifinales de Champions League y parecen tener liquidada la serie. El portugués se despachó un triplete.

Por El Gráfico Chile

"Decidme que se siente". Con esa frase recibieron los hinchas de Real Madrid al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu para la semifinal de ida de la Champions League, donde le recordaban las finales de la Orejona que les ganaron en 2013/14 y 2015/16.

El provocador mensaje vaticinaba un duro encuentro en el estadio de los merengues y se podía sentir el olor a revancha. Pero, finalmente, en la cancha no se notó ese ambiente y los Colchoneros no se prendieron con la burla de los fanáticos rivales. El equipo de Diego Simeone nunca incomodó a un equipo merengue que tampoco mostró un buen juego y las ocasiones de gol, pese a que fueron comandadas por los locales, escasearon en las porterías de Jan Oblak y Keylor Navas.

Y, aunque el partido no tuvo grandes emociones, Real Madrid se encargó de hacer festejar a los fanáticos que repletaron el Santiago Bernabéu. Festejos que vinieron de un inspirado Cristiano Ronaldo, quien se lució para acallar los abucheos que había recibido en fechas pasadas y marcar un triplete que deja a los dirigidos de Zinedine Zidane a un paso de la final que se jugará el 3 de junio en Cardiff.

El show del portugués comenzó temprano y anotó la apertura del marcador cuando el reloj recién marcaba diez minutos, tras conectar de cabeza un centro de Casemiro al borde del área. Así, luego de un primer tiempo que dominaron y donde pudieron aumentar su ventaja con remates de Luka Modric, los locales se fueron al descanso con esa mínima ventaja, la que parecía poca por el juego que exhibieron y el poco susto que le provocaron los Colchoneros.

Pero en el segundo tiempo vendría el premio para Real Madrid. Cuando quedaban quince para el final y el marcador no se movía, la estrella lusa apareció nuevamente y sacó un tremendo derechazo para anotar el 2 a 0 al dejar sin opción alguna a Jan Oblak. Luego, diez minutos más tarde, se encargó de sentenciar el encuentro con un triplete que los deja a un paso de la final de la Champions League.

Sin haber anotado goles de visita y con los tres que recibieron en el Santiago Bernabéu, el panorama para que Atlético de Madrid de vuelta la serie en la revancha, que se jugará el próximo miércoles 10 de mayo, parece casi imposible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo