Diego Simeone confía en la remontada: "El fútbol tiene cosas inesperadas"

El entrenador del Atlético de Madrid reconoció que está complicada la llave, pero sigue creyendo en que tienen opciones de avanzar a la final.

Por EFE

La derrota por 3 a 0 que sufrió Atlético de Madrid ante Real Madrid, en duelo válido a la semifinal de ida de la Champions League, los dejó prácticamente fuera del torneo y muy lejos de la final del 3 de junio en Cardiff.

Pese a eso, Diego Simeone no pierde la esperanza de una remontada el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón y, aunque sabe que será muy difícil, confía en la "magia del fútbol. "Es imposible, dificilísimo, complicado, pero es fútbol y el fútbol es maravilloso, tiene cosas inesperadas. Hasta la última gota de posibilidad que tengamos nos la jugaremos, que no haya dudas", dijo el estratega. .

El argentino, además, señaló que su equipo tiene que olvidar ya la derrota sufrida este martes y ahora deben enfocarse en preparar el del sábado ante el Eibar, para ya luego enfocarse en intentar la remontada.

"El sábado hay un partido y ahora hay olvidar este encuentro. Tengo una sensación de tranquilidad, pero más que nunca, seguro. A preparar el partido del sábado y luego a intentar algo imposible, que como nos llamamos Atlético de Madrid, posiblemente podemos ser capaces. El rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Cuando suceden este tipo de situaciones, hay que felicitar al rival, irse a dormir, descansar, primero pensar en el sábado y luego, obviamente, jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean mínimas", prosiguió.

"El primer tiempo fue bastante impreciso de los dos, donde siempre había sensación de peligro, pero las imprecisiones hacían no poder avanzar en las jugadas que podíamos encontrar. En el segundo tiempo tuvimos la pelota, no fuimos profundos, no tuvimos ocasiones y ellos con espacios son fuertes e importantes. Nos hicieron mucho daño sobre todo por lo concretos que fueron en las situaciones que tuvieron", concluyó explicando Simeone sobre el desarrollo del encuentro donde fueron goleados por 3 a 0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo