El Gráfico Chile

La UC no se intimida con el Maracaná: “Desde un principio se supo que el grupo era complicado”

El lateral Stefano Magnasco le restó dramatismo a la presión que significa jugar como visita ante Flamengo en el imponente estadio de Río de Janeiro.

Con la obligación de obtener puntos y con la presión de jugar como visitante en uno de los estadios más imponentes del mundo jugará Universidad Católica mañana miércoles ante el poderoso Flamengo, por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. Pese a ello, en la UC le restaron dramatismo al factor Maracaná.

Consultado por la presión que significa enfrentar un compromiso decisivo en un recinto que ya tiene casi 50 mil boletos vendidos para la hinchada local, el lateral derecho de la Franja, Stefano Magnasco, aseguró que el plantel cruzado no se siente intimidado.

«Ellos tendrán a su gente, estarán en su cancha, tendrán a sus grandes jugadores, se sabe que son un gran equipo de gran nivel internacional, será difícil, pero desde un principio se supo que el grupo era complicado y que en cualquier momento íbamos a tener que rescatar puntos fuera de casa con grandes equipos, como ya lo fue ante Paranaense y como lo intentamos con San Lorenzo», manifestó el carrilero estudiantil.

«Ahora lo tendremos que intentar ante Flamengo, sabíamos que iba a ser un grupo difícil, pero estamos muy ilusionados y con muchas ganas de rescatar algo acá», insistió el ex hombre del Groningen de Holanda.

El 29 de la UC comentó que el Mengao «es un rival muy difícil, sobre todo de local, se hacen muy fuertes, en una cancha muy grande, con su gente. Sabemos que será complicado, pero sabemos que con nuestras armas, con nuestra forma de jugar y con el plantel que tenemos podemos hacerles daño».

Tags

Lo Último


Te recomendamos