La violenta pelea protagonizada por el peruano Jefferson Farfán en el fútbol ruso

El incaico del Lokomotiv entró a los 85 minutos en la final de la Copa Rusia ante el Ural y en los descuentos fue expulsado por una dura gresca.

Por El Gráfico Chile

La obtención del título de la Copa Ruisa por parte del Lokomotiv Moscú ha dado la vuelta al mundo y no precisamente por la victoria deportiva del mencionado equipo. La final del certamen protagonizada entre el cuadro capitalino y el Ural ha aparecido en medios de todo el planeta por una violenta pelea.

En la gresca fue protagonista el delantero peruano Jefferson Farfán, quien había ingresado a los 85’, cuando el Lokomotiv iba ganando 1-0 gracias a gol de Igor Denisov (76’). Seis minutos después de la entrada del incaico,  Aleksey Miranchuk puso el 2-0 definitivo, en el duelo que se jugó en Sochi.

Todo estaba dado para que los de Moscú celebraran tranquilamente su titulo, pero durante el séptimo minuto de tiempo agregado, una discusión entre el portugués Manuel Fernandes y el capitán del Ural Artem Fidler desató una violenta pelea.

Tras lo descrito en el párrafo anterior, Farfán se metió en escena y lanzó un par de golpes a Fidler, sin embargo el mazazo más duro corrió por parte del brasileño Ari, quien le propinó un certero puñetazo en el rostro al 57 del Ural.

Los ya mencionados Farfán y Ari por parte del Lokomotiv, como también Fidler y su compañero Edgar Manucharyan terminaron recibiendo tarjeta roja por la inapropiada conducta.

Revisa el video de la violenta pelea protagonizada por el peruano Farfán en Rusia:

https://www.youtube.com/watch?v=hXBiHA1qRMc

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo