El Gráfico Chile

Bayern Munich se contacta con el agente de Alexis y es prioridad para renovar su ataque

El delantero que ya es tentado por Chelsea, ahora habría recibido una oferta formal de los Bávaros que lo imaginan como el complemento ideal de Robert Lewandowski.

El Bayern Munich obtuvo el título de la Bundesliga y salvó un año en que la eliminación en los cuartos de final de la Champions League y las semifinales de la Copa de Alemania dejaron ciertas dudas, además de abrir un exigente periodo de renovación para el equipo en que Arturo Vidal es figura consular y donde ahora también podría militar Alexis Sánchez.

Según informa el diario Bild, principal medio del país, la prioridad fundamental de cara a la temporada 2017-18 será renovar el ataque que se vio muy resentido con la baja en algunos partidos de Robert Lewandoswki, además de tener a los veteranos Arjen Robben y Frank Ribery alternando.

Los refuerzos que pidió como prioridad Carlo Ancelotti son tres: Leon Goretzka del Schalke 04, Serge Gnabry del Werder Bremen y Alexis Sánchez del Arsenal, teniendo al chileno como principal candidato por su polifuncionalidad en el frente de ataque.

Según la publicación, el Bayern ya inició los contactos con Fernando Felicevich, representante del jugador, y se juntaron en la semifinal de la Copa de Alemania para ver las exigencias económicas y luchar contra la lista de equipos que sueñan con sus goles, entre los que destacan Chelsea, PSG y el Manchester City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos