Bundesliga reconoce a Arturo Vidal y es candidato al once ideal de la temporada

El chileno compite con su compañero Thiago Alcántara y con Marco Fabián para quedarse con el cetro al mejor volante central de la liga de Alemania.

Por El Gráfico Chile

Así como la campaña del Bayern Munich, la temporada de Arturo Vidal tuvo destacados momentos que se vieron disminuidos por los fallos específicos que terminaron con la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Champions League como en semifinal la Copa de Alemania. Pese a eso, los fracasos en las dos competiciones no logran empañar su buen año, que lo consagra como uno de los candidatos para estar en el equipo ideal en Alemania.

captura-de-pantalla-20170503-a-las-10.07.21-a.m..png

El chileno es parte de una lista de nominados por parte de la Bundesliga para que los aficionados de todo el mundo voten por su 11 perfecto, en el que el chileno figura entre los destacados en el puesto de volante central, compitiendo palmo a palmo con su compañero de equipo, Thiago Alcántara, y el mexicano Marco Fabián del Eintratch Frankfurt.

La publicación en la página web de la competición destaca el nuevo papel del Rey Arturo desde la salida de Pep Guardiola y la llegada de Carlo Ancelotti.

"El chileno es catalogado como uno de los más aguerridos jugadores de toda la Bundesliga. Un disparo que parece un bombazo, un remate de cabeza que escapa a cualquier guardameta y una tacleada que muerde y roba el balón a los rivales, sus servicios son más que apreciados en el FC Bayern München. Carlo Ancelotti no confía en otra persona para cumplir las labores de limpieza y recuperación, le delega la faena a Vidal. Si está disponible, no hay quién lo haga mejor", señala el sitio web de la Bundesliga para destacar su ductilidad.

El equipo de estrellas de la Bundesliga se elige a través de una votación en el siguiente link, en el que los aficionados pueden votar por Arturo Vidal hasta el 21 de mayo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo