El plantel de Everton no da por perdido el torneo: "Hay que seguir con la misma ilusión"

Matías Blázquez y Raúl Becerra adelantaron lo que será el importante duelo del fin de semana ante Colo Colo. Por el momento, Everton figura octavo con 18 puntos.

Por El Gráfico Chile

"Por la cantidad de equipos que hay ahora por encima de nosotros, ya no vamos a tener chance de obtener el campeonato". Con esas palabras, el técnico de Everton, Pablo Sánchez, confirmó que a pesar de quedar tres fechas en juego, el panorama de lograr el título del Clausura es bastante complicado.

De inmediato, el plantel ruletero reaccionó ante esta sinceridad del DT y afirmaron que ellos todavía no dan por perdido el torneo. "El campeonato está muy irregular, pensamos que Colo Colo quizá se escapaba con un triunfo sobre Palestino, pero tenemos chances, estamos a cuatro puntos del puntero a tres fechas del final, así que hay que seguir con la misma ilusión", afirmó Matías Blázquez al diario El Mercurio de Valparaíso.

Raúl Becerra tiene una opinión bastante parecida a su compañero puesto que afirma que "hay que pensar que de ganar estaremos cerca de los de arriba y ha sido tan irregular el campeonato que nos sigue permitiendo, después de tantos partidos, tener la posibilidad de ilusionarnos".

Este fin de semana, Everton tendrá un importante duelo ante Colo Colo quien necesita de forma urgente los puntos sino quiere perder el liderato. "Han tenido la posibilidad de escaparse, pero el campeonato está muy irregular y entretenido en ese aspecto, no hay un solo dominador, todos le ganan a cualquiera. Tenemos que aprovechar que no vienen de buenos partidos e intentar convertir las posibilidades que tengamos en un principio", sostuvo Becerra quien espera que los albos aún estén golpeados por el empate ante Palestino.

Para el duelo ante los albos, el Mercurio de Valparaíso sostiene que las autoridades permitieron un aforo de 10 mil personas, se los cuales 500 serán fanáticos de Colo Colo. El encuentro será el domingo a las 12:00 horas en el Sausalito.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo