Enzo Roco podría volver a la UC tras su irregular paso por Cruz Azul

En México aseguran que el zaguero nacional dejará la Máquina Cementera y uno de sus destinos posibles sería su ex club.

Por El Gráfico Chile

El semestre de Enzo Roco en México ha sido bastante irregular: El defensa perdió la titularidad en el Cruz Azul y hasta el momento solo ha disputado ocho partidos y 674 minutos con la camiseta del equipo azteca.

Esta situación lo deja bastante complicado de cara a la próxima temporada, puesto que la dirigencia del club ya está analizando los jugadores que no estarán en carpeta para el siguiente torneo.

El encargado de dar el aviso sobre la posible salida de Roco de Cruz Azul fue el diario Récord, que asegura que el ex zaguero del Almería y Espanyol de España tendría sus días contados en la Máquina Cementera.

"Enzo Roco y Joao Rojas no continuarían en el equipo para la próxima temporada debido al bajo rendimiento que han mostrado en este semestre y que les ha costado la titularidad, por lo que de acuerdo con fuentes consultadas por RÉCORD, podrían salir a préstamo", afirmó el medio mexicano.

¿Cuál será el posible destino de Roco en caso de salir del Cruz Azul? "La primera opción es regresar a su país con la Universidad Católica, donde se forjó como futbolista. El central con experiencia europea desea tener más minutos de juego, por lo que estaría dispuesto a salir en el próximo mercado", sostuvo el periódico.

Panorama complicado para Roco, en el elenco donde también militan los nacionales Francisco Silva y Martín Rodríguez.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo