El Gráfico Chile

Gonzalo Jara: “Me gustaría estar en la posición que está Colo Colo”

El defensa de Universidad de Chile adelantó la recta final del apretado torneo de Clausura, y se refirió a los polémicos arbitrajes que han reclamado sus compañeros.

En Universidad de Chile quedaron muy dolidos por la derrota 3-1 frente a Universidad Católica el pasado fin de semana. Los azules están peleando el torneo de Clausura, y por eso lamentaron quedar en el segundo lugar detrás de Colo Colo.

Un escenario que no le gustó al defensa Gonzalo Jara, quien confesó su deseo de pelear el título mirando al resto de los equipos desde lo alto de la tabla como el Cacique, aunque  saben que la lucha por la corona será hasta el final.

«Me gustaría estar en la posición que está Colo Colo, depender de nosotros mismos, de entrar cada fin de semana a ganar y mirar desde arriba a los que están más atrás. Ahora, el campeonato se hace irregular porque todos pelean cosas, tienen opción al título, así que serán tres semanas bastante tensas en lo futbolístico», aseguró Jara a radio Bio Bio.

«Sabemos y queremos pelear el campeonato hasta el último. Nosotros tenemos bien claros que esto se va a definir en el último partido, nosotros como Colo Colo, pero también está Iquique, Everton, Unión, O’Higgins, hasta Católica. Todos los partidos van a definir algo», agregó.

Por otra parte, el seleccionado chileno se refirió a los polémicos arbitrajes de los que se han quejado sus compañeros en los últimos partidos, y también señaló su deseo de estar como sea ante Cobresal el viernes.

«Se apunta a nosotros porque hemos salido a hablar, pero hay que hilar bien fino en esta parte del campeonato. Hablar de los arbitrajes no tiene que ser tabú, tan cerrado, que no se pueda hablar, o que se va a castigar a un jugador porque habló mal de un árbitro, es una evaluación de ambos lados», señaló el ex Mainz 05.

«Recién hoy volví a entrenar, con molestia, pero pensando en estar el viernes. Con molestia o no, pienso estar igual. Me molesta pero es un tema por un golpe que tuve, fue un susto que no pude seguir en el partido del sábado, pero hoy me siento mucho mejor», cerró el zaguero.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos