El Pipita Higuaín silenció a sus críticos y dejó a la Juventus cerca de la final de la Champions

El delantero argentino se vistió de crack para darle la victoria a la Vecchia Signora sobre el Mónaco, quedando a un paso de ir a Cardiff.

Por El Gráfico Chile

Sabido es que Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más resistidos en Argentina, debido a su falta de gol en partidos importantes con la selección trasandina. Sin embargo, a nivel de clubes la historia es totalmente distinta y este miércoles el Pipita volvió a confirmarlo.

El goleador fue el héroe de la Juventus de Italia, que derrotó por 2-0 al Mónaco en el duelo de ida por la semifinal de la UEFA Champions League 2016-17, al anotar los dos tantos del partido (29' y 58').

De esta manera, el trasandino calló a sus críticos, que aparecen cada vez que tiene una mala actuación y hoy dejó a la Vecchia Signora con pie y medio en la final que se jugará en Cardiff (Gales) el próximo 3 de junio.

El conjunto de Massimiliano Allegri volvió a repetir el libreto de las últimas llaves, con solidez defensiva y una efectividad tremenda, no le dio opción a un joven cuadro monegasco que no pudo doblegar el muro defensivo de los italianos en el estadio Louis II del Principado.

La dupla del talentoso Kylian Mbappé y el colombiano Radamel Falcao García sucumbió ante la BBC de la Juve (Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini) que junto con el meta Gianluigi Buffon respondió de forma perfecta para mantener el cero en su pórtico.

Así, los italianos tendrán la tarea de cerrar la llave el próximo martes en el Juventus Stadium de Turín buscando su segunda final de Champions en tres años, donde espera por el vencedor de Real Madrid y Atlético de Madrid, donde los merengues se impusieron por 3-0 en la ida en el Santiago Bernabéu.

000o31iz.jpg Higuaín se lo dedica a todos sus críticos (AFP)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo