El histórico Ajax de Holanda revive y queda a un paso de la final de la Europa League

El conjunto de Amsterdam goleó este miércoles por 4-1 al Olympique Lyon de Francia, con un equipo lleno de figuras jóvenes y está cerca de la definición.

Por El Gráfico Chile

El Ajax de Ámsterdam dio un paso casi definitivo para jugar la final de la UEFA Europa League 2016-17 al ganar 4-1 este miércoles al Olympique de Lyon en la ida de las semifinales de la segunda competición continental.

En el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, el burkinés Bertrand Traoré (25 y 71), de 21 años, el danés Kasper Dolberg (34), de 19, y Amin Younes (49), de 23, anotaron los tantos del equipo local, que mostró un rendimiento superlativo.

En tanto, el descuento de los franceses fue obra de Mathieu Valbuena (66), lo que abre una mínima opción de remontada para la revancha que se jugará en el estadio Parc OL de Lyon

La otra semifinal iniciará el jueves con el duelo entre el Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, que dirige el ex O'Higgins Eduardo Berizzo, ante el poderoso Manchester United de Inglaterra. La ida será en España y la revancha en el Old Trafford inglés.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo