Julio Peralta volvió a los abrazos con Zeballos en el ATP de Munich

El tenista chileno (44º en dobles) se volvió a juntar con su recurrente compañero argentino, con quien venció al experimentado binomio francés Julien Benneteau (28°) y Jonathan Eysseric (81°).

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

De buena forma comenzó la participación del tenista chileno Julio Peralta (44° en el ranking de duplas) en el cuadro de dobles del ATP 250 de Munich, en Alemania. La primera raqueta nacional en dobles volvió a juntarse con el argentino Horacio Zeballos (43º), buscando un nuevo título juntos.

Los últimos campeones del ATP de Houston, Estados Unidos, no jugaban juntos desde conseguir ese título en abril pasado, y ahora se reunieron para jugar juntos el torneo alemán, donde comenzaron venciendo al binomio francés de Julien Benneteau (28°) y Jonathan Eysseric (81°) por parciales de 6-3 y 6-4.

En los cuartos de final, la dupla chileno-argentino se enfrentarán al dúo kazajo Mikhail Kukushkin (562°) y el ucraniano Sergiy Stahovsky (362°), quienes derrotaron al serbio Nenad Zimonjic (56°) y al alemán Mischa Zverev (82°) por 6-4 y 7-5.

El ATP de Munich se disputa sobre superficie de arcilla y además reparte 482.060 euros en premios para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo