LeBron James vuelve a brillar y el campeón Cleveland sigue imparable en los playoffs de la NBA

Los Cavaliers barrieron por 125-103 a Toronto Raptors con 39 puntos del Rey, tomando ventaja de 2-0 en la serie semifinal de la Conferencia Este.

Por El Gráfico Chile

El gran LeBron James anotó 39 puntos para sobrepasar a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotación en playoffs, y encaminar así a Cleveland Cavaliers a una nueva victoria en la postemporada de la NBA.

Los Cavs volvieron a mostrar su poderío de campeón y este miércoles derrotaron por 125-103 a los Toronto Raptors, tomando ventaja en su serie  semifinal de la Conferencia Este de la NBA por 2-0.

Al igual que hace un año en la final de la Conferencia, los Cavs están arriba frente a los Raptors, por lo que parece que esta serie se va a ir rápido al igual que la serie de primera ronda donde barrieron por 4-0 a Indiana Pacers.

El Juego 3 será este viernes en el Air Center de Toronto, Canadá, donde los Raptors tendrán al público a su favor, pero no se ven respuestas para detener a los actuales monarcas.

Otro que aportó en grande por los Cavaliers fue el base Kyrie Irving, quien terminó con 22 puntos y 11 asistencias, mientras que James también lograba seis rebotes y cuatro pases para anotación.

Por Toronto destacaron el pívot lituano Jonas Valanciunas, con 23 tantos, y Corey Joseph, con 22, ambos saliendo de la banca. Mientras que los titulares Kyle Lowry y el español Serge Ibaka, con 20 y 16 unidades, acompañaron la ofensiva de los canadienses.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo