Paredes volvió a ausentarse del entrenamiento y es la gran preocupación de Guede

El delantero y capitán albo no realizó los trabajos en cancha por segundo día consecutivo y sólo estuvo en el gimnasio.

Por Pedro Marín Roldán

Luego de empatar ante Palestino en la duodécima fecha disputada el pasado fin de semana, ahora Colo Colo no puede dejar escapar más puntos si quiere seguir en el liderato del Torneo de Clausura y así quedarse con el título. Con la igualdad, pese a que siguen punteros con sus 22 puntos, ahora son seguidos muy de cerca por Deportes Iquique y Universidad de Chile, ambos con 21 unidades, y otros cuatro equipos más que están a sólo cuatro positivos de darles caza.

Por eso, los albos vivirán un crucial partido el próximo domingo, a contar de las 12:00 horas, cuando enfrenten a Everton, otro candidato al título, en el Estadio Sausalito. Pero para este encuentro, Pablo Guede suma una importante preocupación, ya que el delantero Esteban Paredes se ausentó de los entrenamientos por segunda vez en la semana.

El goleador de los albos, que suma dos fechas sin convertir, precisamente las que su equipo no ha ganado, sólo realizó trabajos en el gimnasio y no estuvo en cancha con sus compañeros. Aquejado de una contractura en el aductor de la pierna izquierda, el atacante será cuidado hasta último momento y hoy fue el primero en retirarse del Estadio Monumental. Todo con el objetivo de no perder a Paredes para el crucial partido ante los viñamarinos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo