Paulo Díaz brilló con golazo en gran triunfo de San Lorenzo que da vida a la UC

El equipo argentino goleó a Atlético Paranaense en Brasil por 3-0 con un tanto de cabeza del defensor chileno, que tuvo una excelente actuación.

Por El Gráfico Chile

Paulo Díaz se vistió de goleador en la gran victoria de San Lorenzo de Argentina sobre Atlético Paranaense de Brasil por el "grupo de la muerte" donde también esta Universidad Católica.

El defensor chileno anotó el primer tanto de su equipo en el triunfo 3-0 de los trasandinos en Curitiba, en una actuación notable del ex defensor de Palestino y Colo Colo.

Los otros goles de San Lorenzo fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás Blandi (68') y Rubén Botta (91').

Díaz fue un puntal del equipo del uruguayo Diego Aguirre y lo demostró jugando a gran nivel durante los 90 minutos. Además, se confirma como opción viable para Juan Antonio Pizzi en la Roja.

Con este resultado, el Santo llega a siete puntos y revive sus opciones en la Libertadores. En la última jornada se medirá a Flamengo en el Nuevo Gasómetro por un cupo en los octavos de final.

En tanto, el Furaçao perdió la punta del grupo 4 y se quedó con siete. Ahora deberá visitar a la UC en la fecha decisiva en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo