El Gráfico Chile

Pizzi es el técnico menos querido para reemplazar a Luis Enrique en Barcelona

Tras los rumores que posicionaban a Macanudo como uno de los candidatos a reemplazar al actual técnico culé, el diario Sport le preguntó a los fanáticos sobre sus preferencias. Ernesto Valverde lidera la encuesta

Durante esta semana, el nombre de Juan Antonio Pizzi sonó como uno de los tres candidatos a reemplazar a Luis Enrique en la banca del Barcelona. La información fue emitida por el diario catalán Sport, quien puso al actual técnico de la selección nacional en la lista junto a Juan Carlos Unzué, actual ayudante del técnico de los catalanes, y Ernesto Valverde, aún estratega del Athletic Club de Bilbao.

«Conectaría con el tridente. Su perfil sudamericano invita a pensar en una buena convivencia con Messi, Suárez y Neymar. Conoce sus códigos ¿Su contra? No tiene una gran experiencia en equipos europeos. Durante su paso por el Valencia no dejó un mal recuerdo, pero Peter Lim no creyó en su continuidad», afirmó el medio con respecto a los aspectos positivos y negativos de contratar a Pizzi.

Teniendo en cuenta ese escenario, Sport realizó este miércoles una encuesta donde los hinchas del Barcelona tienen la posibilidad de dar a conocer su preferencia sobre el próximo técnico culé. Tal como se esperaba, Juan Antonio Pizzi no es el predilecto de los fanáticos: de 12577 Votos que se habían registrado hasta esta tarde, el técnico argentino sólo obtuvo 491 preferencias (4%).

Ante la pregunta, ¿quién quieres que sea el próximo entrenador del Barça?, los hinchas no dudaron en votar por Ernesto Valverde (41%). Tras el técnico del Athletic Club de Bilbao, se encuentra Jorge Sampaoli (28%) quien, a pesar de tener una oferta real y concreta de la selección Argentina, aún sigue siendo una opción para la dirigencia del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos