U.de Concepción mantiene su gran promoción de entradas en plena pelea por el Clausura

Los del Campanil, por tercera vez, tendrán entradas gratuitas, a cien y mil pesos. El valor normal, sin los beneficios, es de cuatro mil y se pueden comprar en 2x1.

Por El Gráfico Chile

Luego de la disputa de la duodécima fecha del Torneo de Clausura, uno de los equipos que se vio más beneficiado fue Universidad de Concepción. Los del Campanil cumplieron su misión y vencieron por 1 a 0 a Deportes Temuco en el inicio de la jornada, lo que a la postre, con los otros resultados sobre la mesa, les significó quedar a tres puntos de alcanzar los 22 que tienen a Colo Colo como líder.

Y en la recta final del torneo, esa que les ha permitido estar peleando el título, la dirigencia del conjunto de la octava región se comprometió con sus hinchas y hace dos encuentros de local lanzó una tremenda promoción, con la consigna #familiaalestadio, para que vayan a apoyar al equipo en su lucha por ser campeones. Así, para el encuentro de este viernes por la décimotercera fecha ante Unión Española, a disputarse a las 18:00 horas en Collao, mantienen las entradas gratuitas y a cien y mil pesos, sin importarles que se enfrenten dos candidatos al título. 

La entrada liberada es para menores hasta 1,20m, mientras que los estudiantes de básica y media sólo tienen que cancelar cien pesos. Por su parte, los alumnos de Universidad de Concepción pagan mil y el resto del estadio, que tiene precios entre 4000 y 20000 pesos, tendrá 2×1. Una promoción que busca tener más gente en Collao apoyando al Campanil para la recta final del Clausura y también entregar un económico panorama a quien quiera disfrutar del fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo