Mario Salas fue suspendido y no podrá dirigir el crucial duelo de la UC con Huachipato

Los Cruzados no tendrán al Comandante en la banca para el encuentro de este domingo ante los acereros, a disputarse desde las 17:15 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Por El Gráfico Chile

Pese a que Mario Salas presentó un equipo alternativo en el Clásico Universitario y le dio prioridad a la Copa Libertadores, Universidad Católica sorprendió y venció por 3 a 1 a Universidad de Chile. El resultado, sumado a otros marcadores que se dieron en la duodécima fecha del torneo de Clausura, permitió a la UC meterse a la pelea por el título, algo que se veía lejano, y ahora, con sus 19 unidades, está a sólo tres puntos de dar caza al líder Colo Colo.

Por eso, cada uno de los tres partidos que quedan para el final del campeonato serán claves y nadie quiere dar ventajas. Pero los Cruzados ya sumaron un problema para el encuentro de la décimotercera fecha, ya que no podrán tener a su técnico en la banca. El Comandante fue suspendido con un encuentro por el atraso en el ingreso a la cancha de su equipo en los últimos dos encuentros, según informó Radio Cooperativa, ya sea en el inicio del partido o tras el entretiempo.

Con esto, Salas no podrá dirigir el partido que jugará Universidad Católica ante Huachipato, el próximo domingo a contar de las 17:15 horas en el Estadio CAP Acero de Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo