El Gráfico Chile

La U tendría a un viejo conocido como favorito para afirmar la defensa de Hoyos

Cristián Suárez volvería del año de préstamo en Everton para cubrir el cupo que pidió el DT azul. Hoyos ahora quiere tres delanteros competitivos.

ATON Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

No sólo en la lucha por el título del Torneo de Clausura tiene por estos días enfocada a Universidad de Chile. Los azules ya piensan en la conformación del plantel para el siguiente semestre y las buenas noticias empiezan a llegar para el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

En ese sentido, hace algunas semanas se confirmó que el volante de Everton, Rodrigo Echeverría, retornará a los estudiantiles tras finalizar su préstamo, misma situación que ocurriría con el defensor Cristián Suárez a final de semestre.

Recomendado

Según publica La Tercera, el zaguero de buen rendimiento y pilar del equipo Ruletero en la campaña a cargo de Pablo Sánchez, culminaría su préstamo que comenzó como medida de sanción tras el polémico asado que fue sancionado por el DT azul de la época, Sebastián Beccacece.

De acuerdo al matutino, el zaguero ya tiene el visto bueno de Hoyos que revisó videos y quedó satisfecho con el despliegue del jugador de 30 años. De esta forma y con la defensa cubierta, la U iría en búsqueda de tres delanteros para incentivar la competencia en el plantel.

Tags

Lo Último