El Tucu Hernández será titular en el trascendental duelo entre Celta y Manchester United

El ex mediocampista de O’Higgins irá desde el arranque en el encuentro por las semifinales de la Europa League. Marcelo Díaz partirá en el banco.

Por El Gráfico Chile

El Celta de Vigo de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz jugará uno de los partidos más importantes de su historia este jueves, cuando reciba al poderoso Manchester United en la semifinal de ida de la Europa League.

Y para dicho encuentro, el ex hombre de O'Higgins de Rancagua irá desde el arranque en el esquema del director técnico Eduardo Berizzo, mientras que el volante formado en Universidad de Chile partirá viendo acción desde el banco de suplentes.

El equipo que hará de local en Balaídos iría ante los Diablos Rojos con Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Andreu Montás, Jonny Castro; Nemanja Radoja, Pedro Pablo Hernández, Iago Aspas, Daniel Wass, Pione Sisto; y John Guidetti.

El United, en tanto, formaría con Sergio Romero; Luis Antonio Valencia, Eric Bailly, Daley Blind, Matteo Darmian; Michael Carrick, Ander Herrera, Marouane Fellaini; Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Antonhy Martial.

Sobre la presión que significa jugar este tipo de instancias, Berizzo manifestó que "mis jugadores han madurado a una velocidad increíble y mañana estarán muy seguros de sí mismos. "Este es el partido que todos los celtistas quieren ver".

En cuanto al duelo de técnicos que sostendrá ante el reconocido Jose Mourinho, el Toto comentó que "los entrenadores tampoco ganamos partidos, ayudamos a ganar escogiendo a los mejores, el mejor plan. Mañana nos enfrentaremos a un grandísimo rival, a un entrenador respetado e intentaremos ganarle con nuestro fútbol".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo