El Gráfico Chile

A reírse de buena gana: La entretenida entrevista de Ospina a Alexis Sánchez

El chileno bromeó junto al colombiano recordando sus días de infancia y revelando sus gustos más íntimos, además de episodios inéditos dentro del camarín.

La complicada temporada del Arsenal en la Premier League desata rumores de salida para Alexis Sánchez de cara al mercado de fichajes veraniego en Europa, sin embargo, el chileno hace caso omiso a estos condicionamientos y aprovecha de pasarlo bien en el club, protagonizando una entretenida dinámica fuera de la cancha, en la que sorprende por su espontaneidad.

El chileno junto al colombiano David Ospina jugaron un «ping pong» de preguntas que debían ser respondidas casi sin pensar y con total sinceridad, entregando diferentes datos escondidos de la vida de ambos en su cotidianidad.

Por ejemplo, pocos sabían que a la hora de hablar de chocolates y golosinas, Alexis prefiere el Chocapic. O que para el tocopillano a la hora de «oler bien», él se siente el rey del camarín de los Gunners.

Además de datos más conocidos pero emotivos cada vez que los recuerda, como la idolatría por su madre, su cariño por sus perros o los recuerdos de infancia cuando era conocido como «Dilla» y «copiaba en todas las pruebas del colegio».

Mira la entretenida entrevista, en que Alexis también aprovecha de bromear a Ospina, en el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos