La UC buscará al responsable de agredir verbalmente a pequeño hincha de la U

A través de una carta publicada en un medio local, Rodrigo Uribe denunció a un hincha de la UC de agredir verbalmente a su hijo de cinco años, quien celebró el gol de la U en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Una denuncia bastante grave realizó este jueves un asistente del clásico universitario, quien, a través de una carta publicada en el diario El Mercurio, acusó a un fanático de Universidad Católica de insultar a uno de sus pequeños hijos mientras se disputaba el encuentro en San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a lo que relata Rodrigo Uribe Bravo, la polémica comenzó cuando uno de sus hijos, el cual es hincha de Universidad de Chile, gritó el gol de Felipe Mora en medio de una tribuna donde estaban los fanáticos de la UC. "Cuando la U abrió el marcador uno de mis hijos gritó 'goool'. Lo miraron raro, algunos pifiaron, nada mayor. Sin embargo, una persona adulta, de unos 40 años, sentada delante nuestro, se da vuelta y agrede a mi hijo gritándole una infinidad de garabatos (groserías) mientras se arma un pequeño altercado", afirma el denunciante.

Pero la discusión no quedó ahí. Uribe sostiene que el hincha cruzado siguió con las descalificaciones hacia uno de sus hijos, las que se podrujeron cuando Roberto Gutiérrez logró empatar el duelo. "Luego se produjo el gol de Católica (…) La misma persona de antes se da vuelta y le grita el gol en su cara a mi hijo, nuevamente acompañado de una serie de garabatos. intento detener su acción, y otra persona me golpea por la espalda y arranca", sostiene el denunciante.

En el documento, Rodrigo Uribe hace una petición oficial a la dirigencia de Universidad Católica para que genere algún tipo de castigo hacia el fanático que agredió verbalmente a su hijo. ¿Cómo reaccionaron en la UC? Durante este jueves, y a través de su cuenta oficial, el cuadro cruzado afirmó que están haciendo todo lo posible para encontrar al personaje denunciado.

"Ya nos comunicamos con el afectado y si logramos identificar al agresor, se tomarán medidas, como la prohibición de acceso", afirmaron desde San Carlos de Apoquindo. La acción por el club también fue anunciada por Juan Tagle en su cuenta de Twitter.

 

captura-de-pantalla-20170504-a-las-5.43.23-p.m..png
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo