El Gráfico Chile

Hoyos vuelve a su esquema regular para el crucial partido de la U ante Cobresal

El técnico dispuso de un 4-3-3 en la última práctica de los azules antes del duelo con los nortinos, en una formación que no contará con jugadores juveniles y verá el retorno de Leandro Benegas.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La ilusión por el campeonato es latente en Universidad de Chile. A tres fechas de que termine el torneo de Clausura 2017, los azules pelean en la cima el título con Colo Colo y Deportes Iquique, por lo que el técnico de los laicos, Guillermo Hoyos, no quiere dejar nada al azar.

PUBLICIDAD

El entrenador argentino no quedó conforme con el esquema que utilizó en la derrota 3-1 frente a Universidad Católica en el Clásico Universitario, obligada luego de la suspensión del atacante Leandro Benegas, y por eso apostará por la alineación regular que ha estado ocupando durante el alza futbolística de sus dirigidos en el torneo

Según el último entrenamiento de los azules antes del compromiso frente a Cobresal, Hoyos dispuso el ingreso del ex Unión La Calera en desmedro del mediocampista Franz Schultz, quien saldrá del once estelar luego de tres partidos siendo titular en la U. 

Recomendado

Por otra parte, además de la novedad del mendocino, el cuerpo técnico decidió no jugar con juveniles frente a los mineros, pese a que aún debe cumplir con los 77 minutos restantes para cumplir con el estatuto que obliga la ANFP sobre la regla de los jugadores sub 20.

A pesar de que tanto Johnny Herrera y Gonzalo Jara han declarado tener molestias físicas, ambos están considerados por Hoyos frente a los nortinos y serán de la partida, al igual que el volante Gustavo Lorenzetti. Los tres practican con normalidad desde el miércolesy por eso están disponibles para el compromiso del miércoles.

De esa forma, el once de la U contra Cobresal será con Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Lorenzetti; Benegas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla. 

Tags

Lo Último