Un nuevo regreso: Marcelo Larrondo aparece en una nómina oficial de River Plate

El delantero argentino nacionalizado chileno forma parte de la lista de Marcelo Gallardo para el encuentro ante Temperley, por la fecha 23 del torneo argentino.

Por El Gráfico Chile

"Marcelo Larrondo va a estar en el banco", confirmó este jueves en conferencia de prensa el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, por lo que el delantero argentino nacionalizado chileno formará parte de la lista millonaria en el compromiso ante Temperley por la fecha 23 del torneo de Priemra División de Argentina.

El ex Rosario Central, quien ha tenido un paso marcado por las lesiones en la Banda Sangre, formará parte de una citación oficial por primera vez en todo 2017. La última vez que estuvo en una nómina en un partido por los puntos fue el 4 de diciembre de 2016, en la derrota 1-0 de su equipo ante Independiente.

Precisamente en dicha caída, el atacante de 28 años vio sus últimos minutos, pues estuvo desde el arranque jugando como delantero centro hasta los 53', cuando le dejó su lugar en el campo al joven Sebastián Driussi.

Cabe recordar que tras una polémica negociación, Larrondo se sumó a las filas de River en julio de 2016, pero su traspaso al conjunto de Buenos Aires se dio cuando el ex Fiorentina estaba en plena etapa de recuperación de una lesión de meniscos en la rodilla que sufrió jugando en Rosario Central.

De hecho, esa misma lesión le impidió al futbolista de padre chileno poder sumarse a los trabajos de la Roja, pues en marzo del año pasado, el director técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi, lo nominó para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, a los que no pudo llegar por los motivos ya dichos.

Desde su llegada a River Plate a mediados del año pasado, Larrondo apenas ha disputado 131 minutos, los que se reparten en 6 partidos, y aún no registra goles convertidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo