Mario Salas golpeado: "Se nos ve difícil la posibilidad de clasificar"

El DT no escondió su molestia y desazón tras el duro revés de la Católica en el Maracaná: "Tenemos que mejorar rápidamente", sostuvo el Comandante

Por El Gráfico Chile

Con total autocrítica y visiblemente golpeado por la derrota 3-1 a manos de Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores, y que deja a Universidad Católica colgando en el grupo 4, el técnico Mario Salas reconoció que los errores puntuales determinaron el resultado.

“Los errores defensivos son puntuales y eso marca el partido. Pero ya está, tenemos la posibilidad de seguir luchando y clasificar, haremos lo mejor posible. No podemos tener los errores que significaron los goles de Flamengo”, señaló el DT cruzado tras el partido.

"Hay que mejorar, no puede ser que después que hagamos el empate nos hagan otro gol en dos o tres minutos. Católica tiene una chance y se la va a jugar
vamos a seguir pleando, luchando y ver la posibilidad de mejorar rápidamente. No tuvimos las respuestas, eso está claro. Tenemos que mejorar como equipo”, agregó.

Respecto a alcanzar la clasificación a octavos de final, Salas reconoció que "se nos ve difícil la posibilidad de clasificar. Depende de otros resultados y de ganarle a Paranaense”.

Consultado sobre Santiago Silva, el Comandante fue claro: “Tengo muy claro lo que es Santiago, lo que vale como jugador y lo que es. Demuestra que es un jugador para este tipo de competencia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo