El Gráfico Chile

Problemas para Guede: Paredes sigue sin entrenar y Valdés aún es duda en Colo Colo

El delantero sigue sin mejorarse de la contractura al aductor de la pierna izquierda, mientras que Pájaro ya está a disposición de Guede para el partido del domingo con Everton.

Además de conseguir un buen resultado, Pablo Guede tiene otra gran preocupación de cara al partido que jugará el domingo ante Everton, a contar de las 12:00 horas en el estadio Sausalito, y esa es por el estado físico de Esteban Paredes.

PUBLICIDAD

El delantero sufrió a inicio de semana una contractura en el aductor de la pierna izquierda y no ha podido entrenar a la par de sus compañeros. Mientras el martes y miércoles sólo hizo trabajo en gimnasio y fue de los primeros en retirarse del Estadio Monumental, este jueves evidenció una leve mejoría al realizar trabajos en la cancha principal del reducto de Macul, donde estaba el resto del plantel, pero fueron de menor intensidad.

Por eso, el Tanque será esperado hasta última hora por el técnico para saber si está en condiciones de jugar en Viña del Mar ante los Ruleteros, en duelo válido a la décimotercera fecha del Clausura y que será crucial en la pelea por el título.

Pese a las molestias físicas de Esteban Paredes, una mejor noticia tuvo el técnico argentino con Jaime Valdés. Pese a que aún no está recuperado y será esperado hasta última, el Pájaro, al menos, pudo participar de algunos de los ejercicios junto a sus compañeros y se ve mejor aspectado que el goleador de Colo Colo.

Tags

Lo Último