El Gráfico Chile

La principal razón que tendría Alexis Sánchez para dejar el Arsenal

El chileno no estaría contento con sus compañeros porque no están rindiendo al nivel que pueden llegar, por lo que emprendería rumbo a fines de la temporada 2016/2017.

El futuro de Alexis Sánchez en Arsenal es toda una incertidumbre. Pese a que el delantero chileno aún tiene un año de contrato, mucho se especula con su salida de los Gunners tras la temporada 2016/2017 y ya son varios los clubes interesados en ficharlo, tales como Bayern Munich, Manchester City o PSG. Incluso, en Alemania aseguran que los bávaros ya se pusieron en contacto con el agente de Maravilla, Fernando Felicevich, para iniciar las negociaciones, ya que es su principal objetivo para renovar la delantera.

Pero los Gunners saben de la importancia que tiene el tocopillano y harán los esfuerzos por retenerlo, pese a que el delantero no tendría mucha intención de quedarse. Es que la falta de ambición por pelear títulos importantes y estar prácticamente sin opciones de clasificar a la Champions League de la próxima temporada, habrían cansado al atacante y lo llevaría a buscar nuevos horizontes.

Ahora, además de esos motivos, en Inglaterra aseguran que el motivo principal de Alexis para partir es otro: el rendimiento de sus compañeros bajo lo que pueden dar. Según informó el Daily Mirror, esta situación tiene aburrido y enojado al chileno, quien sabe que el resto del plantel puede rendir mejor para demostrar el talento que tiene el Arsenal.

«El atacante cree que el equipo de Wenger está lleno de talento, pero se cansó de que fallen en producir esa calidad en los partidos. Esa diferencia, entre la habilidad y la ejecución, lo deja desconcertado, sintiendo que sus compañeros no comparten su ambición y deseo de ganar y pelear por la causa, temiendo que no será capaz de lo lograr lo que quiere en Arsenal», señala el medio inglés.

Esta frustración sería aprovechada por Bayern Munich, Manchester City, PSG, o cualquier otro interesado, para convencerlo de ir a un equipo que quiera ganar y así lograr los títulos que tanto quiere.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos