En la UC confían en la honestidad de San Lorenzo y Flamengo

En el plantel cruzado no creen que el Cuervo y el Mengao se presten para arreglos en la última fecha del grupo 4 de la Libertadores 2017.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica volvió a Chile con el sabor amargo de la dura derrota 3-1 sufrida ante Flamengo en el Maracaná, pero también con la ilusión intacta de poder alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

"Todavía estamos vivos. Tenemos esperanza y que ir con fe al último partido, tenemos que ganar de local y pensando que se nos pueden dar los resultados como para pasar a octavos", manifestó el mediocampista argentino de la UC, Enzo Kalinski.

En la misma línea, el también trasandino Ricardo Noir expresó que "mientras hayan chances matemáticas, la fe siempre va a estar. Tenemos un gran plantel, creo que hemos hecho buenos partidos, lamentablemente con Flamengo no se nos dio el resultado".

Para conseguir el pase a la fase de 16 mejores del principal certamen continental, los cruzados deberán vencer en San Carlos de Apoquindo a Atlético Paranaense y esperar que Flamengo se imponga sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Una victoria del Cuervo deja fuera de carrera en cualquier escenario a los cruzados, sin embargo el empate también le otorga chances a los de la precordillera. Si argentinos y brasileños igualan en Buenos Aires, la UC debe vencer por dos goles o más a Paranaense.

O sea, la Franja no depende de sí misma en la última fecha del denominado Grupo de la Muerte de la actual edición de la Libertadores. En ese contexto, un empate en Buenos Aires podría resultar beneficioso tanto para Flamengo como para San Lorenzo, sin embargo en la UC creen en la lealtad de dichos elencos.

"Pienso que ellos van a jugar su partido leal, Flamengo irá a hacer lo mejor contra San Lorenzo para clasificar primero en el grupo, queremos eso y nosotros tenemos que pensar en que tenemos que hacer las cosas bien, ganar y si es es por más de un gol, mejor todavía", sostuvo al respecto Kalinski.

Noir, en tanto, fue más tajante y estableció que "eso no existe, para mí eso existe, es algo ilegal y no va a pasar. Van a jugar a ganar los dos, ojalá que se nos de un resultado en favor de nosotros nosotros y que nosotros podamos ganar en casa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo