Unión La Calera se sigue hundiendo en la Primera B: Ahora renunció el DT

Christian Lovrincevich dimitió a su cargo aún con contrato vigente y dejando al cuadro cementero en la última posición, lejos de la salvación

Por El Gráfico Chile

En las últimas temporadas, Unión La Calera pasó de ocupar la medianía de la tabla de Primera División a hundirse en un pozo sin salida en la Primera B.

Tras una segunda rueda para el olvido, donde sumó 11 puntos, y culminó la temporada en el último lugar con 18 unidades, a diez del penúltimo, Iberia de Los Ángles, el conjunto calerano sufrió la renuncia del director técnico Christian Lovrincevich quien aún tenía contrato vigente.

A través de su cuenta de Facebook, el argentino confirmó su salida del cuadro cementero. "Fin de Ciclo !! Gracias a Todos !! A los Jugadores, Periodistas e Hinchas con los cuales hemos compartido la misma Ilusión , los mismos Valores y el mismo Compromiso", publicó.

El DT, que dirigió 14 partidos de la segunda rueda y alcanzó un pobre rendimiento de dos triunfos, cinco empates y siete derrotas, se fue disparando en contra del gerente del club. "Me voy de Unión La Calera, ahora disfruten ustedes a Gonzalo Sánchez”, señaló a Soyquillota.cl, dejando en claro que las relaciones no eran de las mejores.

Ahora, los dirigentes del conjunto de la quinta región, deberán buscar un nuevo DT, el que tendrá la difícil misión de salvarlos del descenso a Segunda División Profesional, el que se decidirá en diciembre cuando comience a regir el sistema de promedios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo