El Gráfico Chile

Vicepresidente de ByN y la no venta de entradas a hinchas albos: “Es súper discriminatorio”

La decisión de la Gobernación de Valparaíso de prohibir a los hinchas visitantes para el duelo entre Everton y Colo Colo en Sausalito causó indignación

Una noticia bastante desagradable recibieron los hinchas de Colo Colo que pretendían acompañar al equipo de Pablo Guede ante Everton en Viña del Mar este domingo a las 12:00 horas.

Y es que la Gobernación de Valparaíso decidió no autorizar la venta de entradas para los hinchas del Cacique, por lo que el partido solo se jugará con fanáticos Oro y Cielo.

El vicepresidente de la concesionaria alba, Pablo Acchiardi no escondió su indignación por la decisión de las autoridades regionales. «Me parece que es una medida súper discriminatoria, lamentable de todo punto de vista. El hecho de que se informe de esto un jueves a las cinco de la tarde es bastante extemporáneo», dijo en radio Cooperativa.

Publicidad

«Es discriminatoria la medida, estigmatiza a los hinchas de Colo Colo y no me parece que tenga mucho sustento. Es una medida que no sólo atenta contra los colocolinos de Santiago, sino que además con los de la Región de Valparaíso y todos los que pudieron estar interesados en el ir al estadio», agregó.

Por su parte el Club Social albo emitió un comunicado en donde expresó “su profunda indignación y rechazo” por la decisión de la Gobernación. «Nuevamente la autoridad pública, en especial la de Valparaíso, demuestra  nula capacidad para afrontar  este tipo de eventos masivos”, expresaron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último