El Gráfico Chile

Alexis Sánchez pelea con Hazard por ser el mejor jugador de la temporada en Inglaterra

El delantero chileno se ubica segundo en las preferencias del ranking que elabora la cadena televisiva que transmite la Premier League.

(GLYN KIRK/AFP)

El delantero chileno Alexis Sánchez no ha tenido una gran temporada en lo colectivo con el Arsenal de Inglaterra. Eliminados de la Champions, lejos de conseguir el título en la Premier League y muy lejos de clasificar a la siguiente edición de la Orejona, el tocopillano y sus Gunners sólo tienen como premio de consuelo haber clasificado a la final de la FA Cup, título por el que deberán pelear en Wembley ante Chelsea.

PUBLICIDAD

Pese a eso, la realidad individual de Maravilla dista de la que viven sus compañeros y su equipo, la cual es destacada por la cadena televisiva oficial que transmite la liga inglesa, Sky Sports. 

Según el ranking elaborado por el citado medio con las calificaciones fecha a fecha, el atacante nacional pelea palmo a palmo con el belga Eden Hazard por el cetro al jugador con el mejor desempeño en lo que va de la actual temporada de la Premier. Con 84.475 puntos, el mediocampista del Chelsea encabeza el listado que acumula 35 fechas y que tiene al seleccionado chileno en el segundo puesto con 83.402 unidades, y en tercer lugar al también belga Romelu Lukaku (81.086 puntos)

Otros destacados en la lista son Diego Costa (Chelsea) y los jugadores de Tottenham; Christian Ericen, Dele Alli y Harry Kane entre otros.

Tags

Lo Último