Alarmas en la UC: Enzo Kalinski se lesionó y podría decir adiós a lo que resta del Clausura

El volante argentino sufrió un esguince de rodilla y será baja ante Huachipato el domingo por la 13ª fecha del Clausura. A eso se suma la ausencia de Álvarez por un desgarro

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica no lo ha pasado nada de bien en los últimos días. A la dura caída ante Flamengo en Río de Janeiro por Copa Libertadores, y que los dejó colgando del certamen continental, ahora se suma un triste noticia ya que podrían perder por lo que resta del Clausura a una de sus figuras por lesión.

Se trata de Enzo Kalinski quien sufrió un esguince de rodilla lo que no le permitirá decir presente este domingo (17:15 horas) ante Huachipato por la 13ª fecha. A eso se suma la baja de Cristián Álvarez quien padece un desgarro.

En la UC lamentaron las bajas por lesión. "Tenemos bajas, pero hemos salido de situaciones como ésta. Haremos lo que dependa de nosotros en lo que queda”, señaló Stefano Magnasco en conferencia de prensa.

De esta forma, el once de Mario Salas en el CAP será con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Fabián Manzano, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo; Carlos Lobos, Christian Bravo, Milovan Mirosevic, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo