El Gráfico Chile

Gonzalo Fierro ironizó con el perdonazo a Messi: “Si me hubiera pasado a mí, me tiran 10 fechas”

El defensa de Colo Colo utilizó su particular humor para analizar la decisión de la FIFA. También, aprovechó de analizar el próximo duelo de los albos ante Everton: “Para nosotros es una final”.

El Gráfico Chile

La decisión que tomó la FIFA al dejar sin efecto el castigo que tenía el futbolista Lionel Messi por insultar al juez de línea en el partido ante Chile por las clasificatorias, hizo eco en nuestro país. En medio de la conferencia de prensa de este viernes, el defensa de Colo Colo Gonzalo Fierro fue consultado por su opinión sobre el perdonazo que recibió el argentino e ironizó con la situación: «Es Messi. ¿Si me hubiera pasado a mí? me tiran 10 fechas».

Tras eso, el experimentado jugador centró sus palabras en lo que será el próximo duelo ante Everton en Viña del Mar. «En el papel, por ser visitantes, este partido parece el más difícil. Everton es un equipo complicado, vamos a jugar en su casa y lo vienen haciendo bastante bien. Everton matemáticamente todavía puede ser campeón. Para nosotros es una final», afirmó Fierro, quien será titular el día domingo por la lesión de Luis Pedro Figueroa.

El ex capitán de los albos también enfrentó la polémica que ha generado en las últimas horas la decisión que tomó la Gobernación de Valparaíso al no permitir la venta de entradas a hinchas albos para el duelo del fin de semana. «Jugar a las 12 del día sin público visitante creo que no es bueno.Si todos ponemos de nuestra parte podemos solucionar el tema (de la seguridad). Tener estadios tan lindos en nuestro país al final perjudica, porque tienes estadios para 20 mil personas y aforos de 10 mil», comentó el futbolista en el Monumental.

A pesar de que reconoció que Colo Colo ha desaprovechado varias oportunidades, el defensa afirmó que toman con bastante tranquilidad lo apretado que está el campeonato a falta de tres jornadas. «Es entretenido que 5 equipos estén peleando el título. Para mí se va a definir en la última fecha», sentenció.

Para finalizar, Gonzalo Fierro habló de su futuro en Colo Colo: «Me queda contrato, mi idea es retirarme acá, no me veo jugando en otro lugar. Vivo el día a día. No he pensado en el retiro».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos