El Gráfico Chile

Hoyos espera un traspié de Iquique y Colo Colo: “Dios dirá el resultado de ellos”

El técnico de Universidad de Chile no escondió su alegría tras la soberbia goleada 4-0 de sus pupilos sobre Cobresal

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no escondió su felicidad y admiración por sus jugadores tras la goleada 4-0 sobre Cobresal que deja a los azules como punteros del Clausura.

«Esto es un mérito exclusivo de los jugadores. Son jugadores de una magnitud impresionante. Es un placer verlos jugar y ojalá que los sigamos disfrutando de esta manera», indicó el DT tras el partido.

Respecto a lo que pueda hacer Colo Colo e Iquique en la fecha, Hoyos se mostró esperanzado en que puedan enredar puntos con el fin de que la U siga como líder. «Son candidatos y espero que sea un gran partido. Dios dirá el resultado, no estoy deseando que le vaya mal a uno o al otro. Es una forma que me deja tranquilo».

Finalmente, sobre Corinthians, el argentino sostuvo que es un rival extremadamente difícil. Lo hemos visto varias veces y es un equipo muy sólido. Va a haber un desgaste importante nuestro para intentar revertir el marcador. Tenemos cinco días y hay que disfrutar de esto. Hay que repetir en lo posible lo hecho hoy

Tags

Lo Último


Te recomendamos