El Gráfico Chile

La mala racha goleadora que cortaron Beausejour y Espinoza en la U

El lateral izquierdo debutó en las redes con la camiseta azul, y el volante volvió a marcar con los laicos después de dos años y cuatro meses.

Un verdadero huracán fue la Universidad de Chile en el primer tiempo del partido de este viernes en el Estadio Nacional. Los azules comenzaron ganando 3-0 en la primera etapa, y dos de esos tres goles sirvieron para cortar una mala racha de sus anotadores.

Tanto Gonzalo Espinoza como Jean Beausejour debutaron en las redes durante el torneo de Clausura 2017, con sensaciones diferentes pero unidas por un grito de desahogo similar para ambos jugadores que son fijos en el esquema de Guillermo Hoyos.

En el caso del Bulldog, el volante que fue castigado y enviado a préstamo por Azul Azul tras su polémico asado de cumpleaños, no marcaba por los universitarios desde el 17 de enero del 2015, cuando a los 38 minutos del duelo con Santiago Wanderers igualó 1-1 el marcador del encuentro que terminó en caída de su equipo por 3-2 en Valparaíso.

Por otra parte, Beausejour anotó su primer gol con la camiseta azul, desde su llegada a mediados del año 2016 desde Colo Colo. Aunque el seleccionado chileno le había anptado a los azules jugando por los albos, y por Universidad Católica, este fue el primero a favor de su equipo.

La U demostró que no sólo Felipe Mora fue el artífice del alza futbolística, y se ilusiona en serio con el título del campeonato nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos