Medel sería la gran novedad de Everton para recibir a Colo Colo

El canterano de la UC iría en reemplazo del suspendido Iván Ochoa. En ofensiva la duda está entre Raúl Becerra y Camilo Ponce.

Por El Gráfico Chile

Con la obligación de hacerse fuerte de local y conseguir los tres puntos para mantenerse en la pelea por el título, Everton recibirá este domingo a Colo Colo por la fecha 13 del torneo de Clausura, lamentando una sensible baja.

Los Oro y Cielo no podrán contar con el mediocampista mexicano Iván Ochoa, quien recibió dos fechas de suspensión tras insultar al juez Patricio Polic al término de la derrota 2-1 ante Unión Española en la fecha pasada.

Según informó Radio Cooperativa, ante la ausencia del volante azteca, el director técnico Pablo Sánchez ha probado a Kevin Medel en labores de contención en el mediocampo de Everton, con lo que haría dupla en dicha faceta con Rodrigo Echeverría.

La única duda que tendría Vitamina en su formación se encuentra en la zona ofensiva. Sánchez espera contar con Raúl Becerra, quien se ha perdido los últimos encuentros por problemas musculares, pero en caso de no tenerlo en condiciones, recurrirá a Camilo Ponce.

De acuerdo a lo expuesto, Everton, para el duelo del mediodía del domingo, formaría ante Colo Colo en Sausalito con Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Kevin Medel, Maximiliano Cegato, Nicolás Orellana; Wilson Morelo y Raúl Becerra (Camilo Ponce).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo