Con Manzano de central y Mirosevic en mediocampo: el once que proyecta la UC para enfrentar a Huachipato

El DT cruzado, Mario Salas, alista una formación alternativa para el duelo ante los acereros del domingo en el CAP. Roberto Gutiérrez irá en ataque.

Por Pablo Serey Correa

La presencia de Fabián Manzano como defensa central destaca en la oncena que el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, proyecta para el encuentro ante Huachipato, que se jugará el domingo en el estadio CAP por la decimotercera fecha del campeonato de Clausura 2016-2017.

Este viernes, en San Carlos de Apoquindo y luego de perder a mitad de semana ante Flamengo por Copa Libertadores, los cruzados tuvieron su segundo entrenamiento de cara al compromiso ante los acereros. En dicha práctica, el Comandante trabajó con una oncena conformada por jugadores que habitualmente son suplentes, optando nuevamente por darle descanso a los que juegan el torneo continental.

Sin embargo, en la zona defensiva los cambios del viñamarino no tienen que ver con dosificación. En el bloque posterior, la Franja lamentará cuatro bajas: Germán Lanaro y Cristián Álvarez por lesión más Alfonso Parot y Guillermo Maripán por suspensión.

Lo anteriormente dicho llevó a Salas a probar fórmulas en el centro de la zaga. Benjamín Kuscevic es el único central especialista con el que contará el cuerpo técnico para enfrentar a Huachipato y su acompañante será el improvisado Fabián Manzano, quien se impuso por sobre las cartas juveniles Fabián Monilla y Juan José Soriano.

Pero en el once que alistan los cruzados para el encuentro en la Octava Región hay otras novedades a destacar. El Sub 20 Raimundo Rebolledo ira por el carril izquierdo de la defensa, mientras que el experimentado Milovan Mirosevic, quien jugará por primera vez como titular en la era Salas, irá como volante mixto.

De dicha manera, el once que alista la UC es el siguiente: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Fabián Manzano, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo; Carlos Lobos, Christian Bravo, Milovan Mirosevic, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo