Sevilla de Jorge Sampaoli sufre en España tras amargo empate ante la Real Sociedad

El equipo del técnico argentino empató 1-1 ante la Real Sociedad y no pudo alcanzar al Atlético Madrid en el tercer puesto, el cual le da un pasaje a la fase de grupos de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

AFP Chile / El Gráfico Chile

Con gusto a poco quedó este viernes el técnico Jorge Sampaoli luego que el Sevilla empatara 1-1 con la Real Sociedad. El resultado logrando en la liga deja en una posición algo incómoda al cuadro del DT trasandino puesto que no pudo alcanzar al Atlético Madrid en el tercer puesto, el cual le da un pasaje a la fase de grupos de la Champions League.

Los sevillistas, que aventajan ahora en 6 puntos al Villarreal y en 7 al Athletic -éstos con un partido menos-, se adelantaron cerca del descanso con un gol de Pablo Sarabia. Pero la Real Sociedad empató en la reanudación al aprovechar el mexicano Carlos Vela un fallo garrafal de la zaga de un Sevilla que no materializó sus ocasiones

El resultado es bastante malo para ambos equipos puesto que se jugaban gran parte de su futuro inmediato: acceder a competiciones europeas. En el caso de los andaluces, cuartos con 7 puntos más que la Real y a tres del Atlético, repetir su presencia en la 'Champions'; y los realistas, séptimos, jugar la Liga Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo