El Bayern abre la billetera y convertiría a Alexis en su fichaje más caro de la historia

El equipo de Arturo Vidal está decidido a quedarse con el chileno y según la prensa alemana ya habría planteado su primera oferta al agente del delantero.

Por Aton Chile

El futuro de Alexis Sánchez parece debatirse entre el Chelsea y el Bayern Munich de Arturo Vidal, pues en los últimos días los medios europeos han vinculado al delantero chileno en esos dos clubes.

Y parece que el conjunto bávaro pretende tomar ventaja, pues el diario Bild de Alemania informó el miércoles que el conjunto germano ya había iniciado las negociaciones con el representante del tocopillano, y este viernes el mismo medio dio a conocer nuevas informaciones.

cd1jlvumaaszd4.jpg

La publicación sostiene que el Bayern pensaría realizar una oferta de 60 millones de euros por el tocopillano, la mayor cifra que pagaría el equipo teutón por un jugador en su historia.

Con esto se superaría el pago de 40 millones de euros que hizo el club en 2012 al Athletic de Bilbao por el español Javi Martínez, quien firmó además un contrato de seis millones de euros anuales, un monto inferior a lo que pide el criollo para renovar en Arsenal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo