El Cagliari de Isla sufrió con el poder goleador del Napoli

El equipo del chileno sucumbió por 3-1 ante los celestes, con el Huaso como titular durante los noventa minutos en la Serie A del Calcio italiano.

Por El Gráfico Chile

El Cagliari del chileno Mauricio Isla sufrió este sábado en el Calcio italiano, ya que recibió una paliza del Napoli, uno de clubes más en forma de esta temporada en la Serie A.

Pese a que los celestes solo se impusieron por 3-1, el equipo de Maurizio Sarri fue inmensamente superior, pero la diferencia no refleja lo sucedido en el Stadio San Paolo.

Los tantos del Napoli fueron obra de Dries Mertens (2' y 49') y Lorenzo Insigne (67'). El descuento fue del brasileño Farías a los 90+2'.

Isla fue titular durante todo el partido, pero no pudo hacer nada para evitar la victoria de sus rivales, que no dejaron dudas sobre su superioridad en casa.

Así, el cuadro del sur de Italia llega a 77 puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones, pero a siete de la Juventus, que este sábado podría asegurar el título en caso de vencer al Torino en el derbi de Turín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo