El Gráfico Chile

Cristián Suárez quiere quedarse en Everton y le cierra las puertas a la U

El técnico Pablo Sánchez fue el encargado de dar a conocer la opinión del defensa que está a préstamo en Everton. “Cristián tiene la sensación de que irá a la U y no jugará”, sostuvo.

A pesar de tener todas sus energías puestas en la última parte del campeonato nacional, Universidad de Chile ya piensa para el próximo semestre. Es por esto, que la dirigencia de Azul Azul decidió que algunos de los jugadores a préstamo como Rodrigo Echeverría volverían a la institución a final del semestre para así incorporarse al plantel de la U.

Uno que también debería seguir los pasos del volante de Everton es Cristián Suárez quien terminaría su préstamo con el equipo de la quinta región y volvería a la U para así afirmar la defensa de Ángel Guillermo Hoyos.

Pero a pesar de las intenciones de los dirigentes de la U, el zaguero no tendría muchas ganas de regresar a Santiago. El encargado de confirmarlo fue el técnico de Everton Pablo Sánchez.

«Cristián quiere quedarse con nosotros. Tiene la sensación de que irá a la U y no jugará. Tiene la claridad que manteniendo su nivel acá, va a seguir con posibilidades de ser titular. Se siente a gusto en el equipo. Vamos a pelear, aunque no tenemos la última palabras», sentenció el DT al diario El Mercurio.

Durante esta temporada 2016-2017, el defensa de 30 años ha estado presente en 25 partidos con la camiseta de Everton logrando así ser uno de los pilares del plantel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos