Eduardo Kovacs se ilusiona con el podio del RallyMobil en la R2

El piloto del equipo AC Adelco-GMF-Publimetro finalizó en el cuarto lugar durante el primer día de competencia en Concepción.

Por Pedro Marín Roldán

El piloto Eduardo Kovacs (AC Adelco-GMF-Publimetro) se ilusiona con el podio en la segunda fecha del RallyMobil que se está disputando en Concepción ya que finalizó en el cuarto puesto tras el primer día de competencia.

A bordo del Opel Adam encontró la consistencia necesaria para abrochar un meritorio cuarto lugar en medio de la lluvia y el barro de los complicados caminos de la región del BÍo Bío.

Kovacs registró un tiempo de una hora 19' 8'' a dos minutos 30' del ganador de la jornada Emilio Fernánez (Carnes Susarón) y a un poco más de un minuto del tercero, el joven Joaquín Ruiz de Loyzaga (Rudel S.A.)

"Ha sido un día muy difícil, puesto que la lluvia complicó toda la planificación de la carrera. Sin embargo, estamos satisfechos porque hemos logrado mantenernos en el camino y ubicarnos entre los cinco primeros de la R2", dijo Kovacs tras finalizar la competencia.

Pensando en la jornada del domingo, fue claro en expresar que "nuestra idea para mañana es terminar la carrera y sumar valiosos puntos pensando en el campeonato. Esperamos que el clima mejore para mostrar mejor ritmo y meternos dentro de los tres primeros de la categoría".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo