Everton amenaza a Colo Colo: "Si les ganamos lo bajamos de la opción del título"

El volante Rodrigo Echeverría, formado en la U, no duda al asegurar que el duelo ante los albos es "una final" para los viñamarinos.

Por El Gráfico Chile

En Everton toman como una verdadera final el choque de este domingo, al mediodía, ante Colo Colo en el estadio Sausalito, en la última oportunidad del conjunto oro y cielo de disputar el título del Torneo de Clausura a tres fechas del final.

El volante Rodrigo Echeverría, con pasado en Universidad de Chile, tiene en la mira a los albos y asegura que el equipo de Pablo Vitamina Sánchez saldrá con todo ante el Cacique.

"Estamos todos ilusionados con el título, pero sabemos que va a ser complicado, ya no dependemos de nosotros. Partido a partido vamos a jugar como si fuera una final y esperamos conseguir el triunfo cada fin de semana", dijo el jugador a El Mercurio de Valparaíso.

El ex U tiene ganas de vencer a los albos y devolverles la mano tras la final perdida en Copa Chile el año pasado: "Siempre está la motivación al ser formado en la 'U', porque desde chico que nos inculcan eso de que estos partidos se ganan. La motivación también siempre está al jugar con equipos grandes, el plantel está motivado y con esas ganas de pelear el título".

"Más que por jugar en la 'U', es porque es el líder del campeonato y estamos ahí peleando, si le ganamos lo bajamos de la opción del título, así que la vamos a pelear", añadió.

Y sobre el equipo de Pablo Guede, Echeverría asegura que "es un equipo al que es muy complicado entrarle en sus líneas. Tiene jugadores de experiencia, y (Esteban) Paredes está en un momento en que pelota que tiene te clava, al igual que (Octavio) Rivero, pero tenemos nuestros defensas para poder contrarrestarlos. Nuestra defensa está en súper buen nivel, le han hecho muy pocos goles".

Finalmente, confesó que aún tienen la ilusión del título: "Hay muchos equipos adelante de nosotros, pero está muy apretada la tabla, así que vamos a pelear hasta el final para quedar lo más alto posible y si Dios quiere pelear por el título. La verdad es que es un partido muy complicado y difícil, pero lo vamos a plantear de la mejor manera para quedarnos con el triunfo".

Everton de Viña del Mar está octavo con 18 puntos en el Clausura y en caso de vencer a Colo Colo quedará a tres unidades del líder Universidad de Chile, que suma 24.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo