El Gráfico Chile

Guede juega al misterio en Colo Colo para trascendental partido con Everton

El entrenador del Cacique probó fórmulas de cara al cotejo de este domingo al mediodía y todavía no confirma la oncena para mantener el liderato.

Colo Colo se juega este domingo uno de los partidos más importantes del semestre ante Everton en Viña del Mar. Los albos están obligados a ganar para no ceder el liderato del Torneo de Clausura, a dos fechas del final del certamen, de lo contrario dejarán como líderes a Universidad de Chile.

Por eso, el entrenador Pablo Guede no ha perdido detalle al azar y aún mantiene dudas en la alineación titular para el cotejo que se realizará en el estadio Sausalito de la ciudad jardín desde el mediodía.

Guede no contará con el lesionado Luis Pedro Figueroa, quien será reemplazado por Gonzalo Fierro en la banda derecha. El resto de la oncena será la misma que enfrentó a Palestino, salvo por una duda: El ingreso de Pedro Morales.

El ex Huachipato y Universidad de Chile entrenó de forma normal esta semana y el DT argentino está pensando si alinearlo desde el arranque, lo que significaría la salida de Felipe Campos, puesto que Claudio Baeza iría a la zona defensiva.

En caso contrario, Baeza se mantendría en el medio junto a Esteban Pavez dejando solo a Jaime Valdés en la creación, quien pese a sus problemas físicos igual será titular, mismo caso de Esteban Paredes.

Así, la oncena alba en Viña sería con Álvaro Salazar en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Campos (Baeza) en la última línea; Fierro, Pavez, Baeza (Morales), Gabriel Suazo y Valdés en mediocampo; Octavio Rivero y Paredes en ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos