Jaime Carreño regresa a las citaciones de la UC tras dos meses de ausencia

El volante cruzado es parte de los 18 jugadores que mañana estarán a disposición de Mario Salas para el encuentro ante Huachipato.

Por El Gráfico Chile

"Es complicado y difícil estar casi en la cúspide y ahora estar súper abajo. Pero el fútbol es así, yo elegí esto y lo quiero para toda mi vida", con estas palabras, el volante Jaime Carreño analizaba hace algunos días su presente en Universidad Católica, el que se tornó negativo en los últimos meses puesto que el técnico Mario Salas lo había borrado definitivamente de las nóminas para el Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Pero las cosas en el fútbol cambian rápidamente y este sábado se confirmó que tras dos meses de ausencia, Carreño volverá a las citaciones del elenco bicampeón del fútbol chileno. A través de su sitio web, el cuadro cruzado dio a conocer los nominados para el duelo de mañana ante Huachipato, el cual es fundamental para las pretenciones de la UC en la última parte del Clausura y allí aparece el Sub 20.

La última vez que Carreño formó parte de la lista de citados fue el 12 de marzo pasado. En esa oportunidad, el equipo cruzado se enfrentó a Deportes Antofagasta siendo el volante juvenil uno de los cambios que realizó Mario Salas durante el encuentro. Tras eso, Carreño desapareció totalmente del panorama de la UC en el resto del semestre.

La lista entregada por Cruzados también da cuenta de los jugadores que no podrán estar mañana por problemas físicos: Cristián Álvarez por un edema en el aductor, Enzo Kalinski por una meniscopatía medial, Santiago Silva por una contusión lumbar. Germán Lanaro y David Llanos en tanto, siguen con su recuperación.

Esto obligaría a Mario Salas a improvisar una alineación en el pleito de este domingo (17:15 horas) en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo