El Gráfico Chile

Peralta y Zeballos fueron eliminados en semifinales del ATP de Munich

El tenista chileno y su compañero argentino no pudieron llegar a la final en Alemania tras perder ante una dupla francesa.

La dupla del chileno Julio Peralta (44° en el ranking de dobles de la ATP) y el argentino Horacio Zeballos (43°) no pudo avanzar a la final de parejas del ATP 250 de Munich, Alemania.

PUBLICIDAD

Los cuartos sembrados del torneo cayeron en semifinales ante los franceses Jeremy Chardy (93°) y Fabrice Martin (38°) por 7-6 (5) y 6-2, tras una hora y 15 minutos de juego.

Tras un primer set parejo, en el cual no se registraron quiebres, obligando a llegar al desempate donde los galos sacaron ventaja, en la segunda manga los europeos pudieron quedarse en dos ocasiones con el servicio del dúo chileno-argentino estableciendo las diferencias necesarias para adjudicarse el duelo y avanzar a la final.

Recomendado

En el choque definitivo los franceses se medirán con los colombianos Juan Sebastián Cabal (39°) y Robert Farah (39°), terceros favoritos del certamen.

Peralta y Zeballos buscaban su quinto título ATP en la modalidad, luego de las coronas de Sao Paulo, Gstaad y Metz en 2016, y en Houston este 2017.

De paso, el nacional desperdició la oportunidad de ser el segundo chileno en festejar en este torneo, tras Fernando González, que se quedó con el título en singles en 2008.

El ATP de Munich se disputa sobre superficie de arcilla y además reparte 482.060 euros en premios para los jugadores.

Tags

Lo Último