El Pipita Higuaín salva el invicto de local de la Juventus en tiempo agregado

El goleador argentino le dio el empate 1-1 ante Torino en el clásico, que mantiene los 33 partidos seguidos sin caer en casa.

Por AFP

Juventus está cerca de conseguir el título de la Serie A tras empatar a un gol el derbi contra el Torino, gracias a un gol en el tiempo añadido del argentino Gonzalo Higuaín (90+2).

Antes del tanto del atacante de la Albiceleste, que ya fue decisivo el miércoles anotando los dos goles de la Juventus frente al Mónaco en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el croata Adem Ljajic había adelantado al Torino con un gol de falta directa (52).

El Torino jugó con 10 desde el minuto 57 por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del ghanés Afriyie Acquah.

Con este resultado, la Juve deberá esperar al menos al próximo fin de semana para festejar el título, ya que aventaja al Napoli en ocho puntos cuando quedan 9 por disputar. La Roma, tercera, podría colocarse a 7 puntos de la Juve si el domingo se impone en San Siro al Milan.

Además, la Vecchia Signora sostuvo un largo invicto de 33 partidos jugando como local en el Juventus Stadium, que estuvo a punto de ser derribado por su eterno archienemigo.

Con el título casi decidido, el interés se centrará ahora en la lucha por la segunda posición, que significa una plaza directa para la fase de grupos en la Liga de Campeones, ya que el tercer puesto obliga a pasar una eliminatoria previa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo